Oneclick presenta Lean LX

Una gran cantidad de empresas en el sector de la formación fracasan cuando lanzan nuevos proyectos y su principal problema es que no saben por qué.

Después de trabajar con muchos clientes a lo largo de los años, nos hemos dado cuenta que una parte crucial en el desarrollo de dichos proyectos está en entender cuál es el grado de incertidumbre que tienen.

Existen proyectos de incertidumbre baja y proyectos de incertidumbre alta y normalmente los tratan de la misma manera, arrastrando errores en el planteamiento que penalizan el coste y el éxito del desarrollo.

¿Cómo podemos asegurarnos de que estamos utilizando el enfoque adecuado para alcanzar el objetivo que deseamos?

How do you know you're right?

¿Qué es Lean LX?

Lean LX es la metodología de trabajo que utilizamos en Oneclick y que nos ayuda en primer lugar a saber dónde nos encontramos en ese eje de incertidumbre que hemos trazado y a partir de aquí, a utilizar las herramientas adecuadas en cada entorno para tener éxito en los proyectos de formación que vamos a desarrollar.

Si nos encontramos en un entorno de incertidumbre baja, se trata de proyectos similares a otros que hemos producido y en los que tenemos claro lo que queremos y cómo debemos ejecutarlo. Sabemos por experiencia lo que funciona.

Si por el contrario nos encontramos en un entorno de incertidumbre alta, utilizaremos Lean LX para definir correctamente los requerimientos del desarrollo. De esta manera podemos ir descubriendo, mediante el método científico, el camino a seguir para conseguir un resultado cada vez más óptimo que nos permita construir la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Oneclick Diseño y Software

Calle Valportillo II, 3 · Oficina 3 · 28108 · Alcobendas, Madrid (España)

(+34) 913 585 640 - (+34) 902 125 425