Legal

La página web www.oneclick.es es propiedad de la empresa ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE, S. L.
Los datos de contacto de la empresa son los siguientes:
C/ Valportillo Segunda, 3, oficina 3
28108 Alcobendas (Madrid)
España
(+34) 913 585 640

A continuación se exponen las condiciones de uso de la página web

1. ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. Es titular de los derechos de propiedad industrial referidos a sus productos y servicios, y específicamente de los relativos al nombre comercial ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. Respecto a las citas de productos, contenidos y servicios de terceros y colaboradores, ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos o responsabilidad alguna de ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio, o recomendación por parte de ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L., a no ser que se manifieste de manera expresa..

2. Tanto el acceso a la Web como el uso no consentido que pueda efectuarse de la información contenida en la mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:

3. La utilización no autorizada de la información contenida en la Web, su reventa, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

4. ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso.

5. ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Web o a su contenido, ni que éste se encuentre actualizado. ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L. llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

6. Las Condiciones Generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. ONECLICK DISEÑO Y SOFTWARE S.L., los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, sin perjuicio de la competencia que resulte por ministerio de la ley, se someten al de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso.